Diputación de Palencia


Noticias

13/12/2016
La Diputación convoca a todos los alcaldes, secretarios y presidentes de Juntas Vecinales a una jornada en la que la presidenta les dará a conocer la propuesta de Presupuesto 2017 y la nueva página web de la Institución
  • La Diputación de Palencia a través de la ‘Escuela de Alcaldes’ que se gestiona el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) ha convocado para mañana todos los alcaldes, secretarios y presidentes de las Juntas Vecinales de la provincia a participar en una jornada formativa que se desarrollará en el Centro Cultural Provincial durante toda la mañana.
  • Será la propia presidenta de la Institución provincial, Ángeles Armisén, la que abrirá el acto y dará la bienvenida a los participantes.
  • A continuación, Armisén informará a los asistentes de los aspectos más relevantes del documento de propuesta de Presupuesto de la Diputación para el ejercicio 2017 y dará a conocer la nueva página Web de la Diputación.
  • Posteriormente, tendrá lugar una ponencia sobre el régimen y utilización de los bienes de las entidades locales, con especial atención a la regulación del aprovechamiento de los bienes comunales.
  • La ponencia correrá a cargo de Jesús Mozo Amo. Al finalizar la exposición se abrirá un espacio de coloquio y participación para que los asistentes puedan plantear y compartir sus dudas e inquietudes.

 

13_fachada diputacion


© Diputación de Palencia - Información - Aviso legal - Términos de uso - Política de privacidad de datos
Diputación de Palencia. Calle Burgos 1, 34001 Palencia - España Tlf. 979 715 100. N.I.F.: P3400000-J
logo W3C